Cómo quitar el entrecejo para siempre

Publicada en Publicada en Proyectos estéticos

Las arrugas que se producen en el entrecejo son las más conocidas y comunes. Se sitúan entre la frente y las cejas, y da un aspecto de vejez a tu rostro qué puedes llegar a evitar o incluso borrar.

Normalmente no sean fáciles de apreciar cuando tienes la frente totalmente relajada, pero sí que se hacen muy notorias cuando fruncimos el ceño. Son las primeras arrugas que se notan cuando tienes 25 años o más.

Como quitar el entrecejo para siempre

Cuáles son las causas de las arrugas en el entrecejo

Estás arrugas, que también son conocidas como líneas de expresión, vienen dadas principalmente por dos factores.

En primer lugar se debe a la contracción muscular que realizas en el músculo de las cejas, y esta repetición hace que se generen arrugas en esta parte de la cara.

Y en segundo lugar, tienes el factor de la edad, la piel conforme va pasando el tiempo va perdiendo la dermis y su elasticidad, y una vez que se contrae no va a conseguir tomar su forma inicial. No vas a obtener de que la roca va a quedar impresa de por vida en la piel, iba a quedar esa línea de expresión visible para todo el mundo.

Para lograr evitar estás arrugas se pueden hacer básicamente dos cosas. La primera es adoptar rutinas en la cual no tengas que fruncir el señor tan seguido, y por otro lado la adopción de determinadas a recetas caseras que te van a servir para quitar el entrecejo para siempre.

Cómo quitar el entrecejo para siempre a través de tratamientos

Mucho se ha hablado sobre la opción cosmética, no estante ningún cosmético va a lograr limitar de manera correcta las contracciones musculares. Muchos expertos indican que Existen varios cosméticos que contienen un componente llamado botox like, que permite eliminar las arrugas, lo cual va recibiendo poco a poco todas las propiedades de la piel que van perdiendo naturalmente con la edad. Aumentando el colágeno, vas a lograr relativamente aumentar la elasticidad de la piel.

Por otro lado el masaje facial ha sido utilizado desde hace cientos de años para alisar todas las arrugas de la piel. La digitopuntura es la técnica que se ha llevado a cabo para trabajar sobre los músculos faciales, de manera que se logre progresivamente alisar las arrugas. Se trata de una técnica de acupuntura con los dedos, qué se debe realizar de 3 a 4 veces por semana.

El masaje básicamente consiste en lo siguiente. Debes ubicar el dedo índice el anular y el mayor de las dos manos por encima de las dos cejas. Posteriormente va a presionar levemente hacia el exterior, mientras suavemente vas frunciendo el ceño. Debes mantener la contracción entre 3 a 5 segundos, y lo debes repetir unas 10 veces. Con esto vas a terminar una sesión diaria. Lo mismo debe repetirlo hasta 4 veces por semana.

Por otro lado puedes realizarte un trabajo de acupuntura directamente sobre las arrugas, de manera que puedas estimular la elasticidad de la piel. Se trata de un trabajo muscular que se debe llevar a cabo a través de un profesional. En estas sesiones no sólo se van a estimular la arruga del león, si no toda la cara en su conjunto.

En realidad no hace falta más de 5 sesiones para lograr los objetivos. Aunque para personas mayores de 65 años se le recomienda 10 sesiones