Cuando un hombre no te busca – Qué puedes hacer?

Publicada en Publicada en Sin categoría

Creo que a todas las chicas nos ha ocurrido alguna vez, que cuando estamos iniciando la relación con algún chico, al principio todo es perfecto y maravilloso, pero luego sin conocer muy bien el motivo se empieza a alejar, hasta desaparecer sin dar ningún tipo de explicación.

Cuando un hombre no te busca

Es muy frustrante, y a veces no sabes qué pensar, empiezas a repasar todas las conversaciones que han tenido para ver si hay algo que no le gustó, algún detalle en la última cita que tuvieron, y definitivamente no hay nada que se te ocurra. Finalmente no explicas la razón por la cual se alejó.

El problema cuando un hombre no te busca

El mayor problema de todos es que por algún tipo de inseguridad o incluso autocrítica, empiezas a pensar que la culpa es tuya y que debes hacer algo de manera inmediata para poder solucionar el problema.

Empiezas a pensar si se enfadó por algo que dijiste, si no fuiste lo suficientemente cariñosa, o quizás está esperando a que tú lo busques, en fin, se va a convertir en el cuento de nunca acabar, y finalmente sólo consigues desesperarte.

Y no hay que darle mucha vuelta de hoja, si es que el hombre no se siente seguro con una relación, se va a ir alejando iba a encontrar la manera de ser feliz. Y esto no sólo ocurre con los hombres, también les ocurre a las mujeres.

Pero muchas investigaciones han asegurado de que no sólo se alejan porque se encuentra inseguras con la relación, también pueden haber muchos motivos por los cuales se distancian temporalmente. Así que debes mantener la Calma, prestar mucha atención es de las señales que te puede dar. Muchas de las soluciones Las puedes encontrar en la siguiente página: https://volverconel10.com/como-enamorar-conquistar-seducir-a-un-hombre-chico/

Pero estás totalmente segura de que se ha alejado?

Muchas personas somos extremadamente sensibles a los cambios, y esto no contribuya nada positivo, más bien ayuda a tu mente a imaginarse dramas que quizás nunca ocurrieron hasta el. de te mentalmente.

Muchas veces las personas nos alejamos de otras cuando nos encontramos en algún estado depresivo, enfermos, incluso estresados, pero esto no significa que se está pensando seriamente en dejar una relación.

Es muy común que en el género masculino se tiendan a alejar de sus seres queridos o de su círculo de Confort cuando tienen algún problema de carácter personal, y no es por rechazar la compañía de su pareja, sino que en la mayoría de los hombres les gusta solucionar sus problemas individualmente.

Debes pensar que a los hombres siempre se les ha exigido socialmente y que sean fuertes, y que se comportan como hombres. Es un estigma social que muchos deben cargar. Por lo cual, si tu chico tiene algún problema, va a intentar resolverlo de manera individual para no hacerte partícipe a ti, de manera que no se vea débil ante las dificultades.

Muchas veces ni siquiera se dan cuenta de que están afectando a una tercera persona por su aislamiento, simplemente se envuelven tanto en sus problemas que desconectan totalmente de las personas que le rodean.

Así que debes dejar de darle vueltas a tu cabeza por algo que probablemente tú estás pensando que hiciste mal, y que mas bien puede originarse en algún tipo de situación inherente a tu chico, que a simple vista te va a ser imposible identificar. Este tipo de alejamiento es totalmente temporal.