Técnicas ancestrales para hacer crecer el miembro

Publicada en Publicada en Proyectos estéticos

Contrario a lo que se cree el hombre que siempre se ha preocupado por su estética, muchas personas atribuyen este hecho a las mujeres pero lo cierto es que el hombre siempre se ha preocupado por cómo sabe como proyecta su imagen con respecto a su entorno. Bueno, actualizar un poco qué diferencia de las mujeres, los hombres tienden a preocuparse por su miembro viril.

Muy lejos de las pastillas, cirugías, Y Tantos aparatos que existen actualmente para conseguir un alargamiento de pene, no te voy a los hombres tenían técnicas mucho más rudimentarias para conseguir este. Elizabeth que los antiguos romanos rendían tributo anterior si revisas un poco de historia a este personaje siempre se le representó con un miembro civil muy grande. Otra antiguo rey senegalés también se le ha representado históricamente radiado completamente de mujeres arrodilladas entorno a él, esto se debía gran tamaño de su miembro.

Aunque actualmente parte de todos los fármacos, a través de aparatos existen un sinnúmero de ejercicios para lograr un alargamiento del miembro viril, todas ellas viene de alguna manera de nuestros antepasados que ya realizaban estas prácticas puestos ejercicios de una manera mucho más rudimentaria.

Algunas practicas antiguas para alargar el pene

Así como las historias debes que te acabo de contar existen muchísimas más sobre culturas ancestrales y tribus que utilizaban numerosos ejercicios de alargamiento. Vemos alguno de los más comunes

Uno de los más utilizados es conocido como la manga las cuales Los antiguos polinesios tomaban su miembro no hemos bien en una manga envuelto en una especie de fibras fabricada completamente a base de plantas una vez que el miembro se encontraba totalmente envuelto colgaban del lunes piedra o cualquier otro objeto sea pesado con el objetivo de alargarlo lo más posible. Negativo china también era un método muy utilizado

Tus pechos colgados también ha sido muy interesados históricamente por los incas peruanos así como en la india y África llama mucho la atención que siendo tres lugares tan distantes utilizarán técnicas muy parecidos para lograr este objetivo. Colgar pesos era algo bastante común relación de una manera muy similar a la antigua China así a colgar besos desde la cabeza de miembro para conseguir alargar lo pero tenía un grave problema y era que no lograba ingresar el miembro y se ocasionaba muchos veces algunas lesiones que impedía las elecciones esto es algo que actualmente sigue ocurriendo en diversas técnicas cuando no se piensan de forma correcta.

Indígenas del Perú también utilizaban diversas técnicas que consistía recordar objetos de su miembro para conseguir alargarlo pero a diferencia de los otros también se preocupaba no sólo de aumentar el tamaño sino también de conseguir direcciones que se vieron afectadas por este tipo de prácticas. De Esta manera conseguían engrandecer su miembro hasta 40 cm adicionales en estado flácido, algo que actualmente todavía es muy difícil de conseguir.

Brasil también se realizaban prácticas parecidas donde una tribu llamada Topinama dejamos las serpientes murieron su miembro espera demasiado doloroso pero seas mía contarle complacer a su pareja.

En Diversas partes del planeta también se realizaron diversos ejercicios taotistas con el tiempo formaron parte de una herencia cultural de la medicina tradicional china, donde se realizaban algunos ejercicios de alargamiento bastante curioso es que actualmente se siguen practicando Y que ya forman parte de la historia dentro de las técnicas de alargamiento.

Aunque es cierto que estás tecnificación quedado después a hacer el tiempo y ahí maneras mucho más modernas de llevarlo acabo no deja de sorprender la efectividad que actualmente tiene Y es que esta manera mística de realizar estos ejercicios no dejas de sorprender a propios y extraños aún hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *